¿Cómo elegimos un departamento, una casa? ¿Cómo es el lugar en donde nos gustaría vivir? ¿Existe ese lugar perfecto que tenemos en mente o siempre va a haber algo que no nos guste?
Buscar un lugar donde vivir es un arduo trabajo para muchos. Más cuando no tenemos muy en claro lo que queremos o cuando lo que queremos es difícil de conseguir; y ni que hablar cuando el presupuesto es acotado. Tenemos que elegir una zona. Quizá no sea lo más importante, pero creo que tiene mucho peso elegir una zona segura, que nos guste, que no nos quede trasmano de los lugares que vamos habitualmente, que tenga cerca medios de transporte, etc.
Otra de las cosas a decidir es si queremos algo nuevo, a estrenar, de pocos años, o algo más antiguo, que puede ser reciclado o para reciclarlo a nuestro gusto.
Hay muchas cosas para decidir, y es complicado, pero cuando logramos hacerlo y lo tenemos claro y vamos a alguna inmobiliaria, le transmitimos a la persona lo que queremos y nos ofrece cualquier otra cosa. Y después nos llama constantemente para ofrecernos más cosas, pero no lo que le dijimos que queremos.
Entonces, mensaje especial para todos los agentes inmobiliarios: comprendo que su trabajo es vender (o alquilar) pero cuando les decimos lo que buscamos sería bueno que nos ofrezcan eso que pedimos, aunque no sea exacto, pero que se le acerque. Sino es una pérdida de tiempo para ustedes y para nosotros. Siempre van a encontrar a alguien que quiera eso que el otro no quiere, asi que como nosotros necesitamos la ayuda de ustedes, ayúdennos!
Besos,
viernes, 8 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)