Se acerca fin de año y empezamos a hacer un balance de todas las cosas que nos pasaron, las que nos hubiera gustado pero no sucedieron, las que nos quedaron pendientes . . . Y entre todas las cosas que nos pasaron hay muchísimas cosas buenas. Grandes o pequeñas, pero seguro que si miramos hacia atrás nos daremos cuenta de que más allá de las cosas malas, estas también existieron. Y junto a ellas seguramente hubo personas que tuvieron que ver con ellas.
Aquellas que nos enseñaron algo, las que nos acompañaron en nuestros momentos malos, las que compartieron nuestros grandes momentos, las que conocimos y nos regalaron sonrisas en el momento menos pensado . . . Seguramente se están acordando de muchas de ellas.
En nuestro país (Argentina) no se festeja el Día de Acción de Gracias, pero este momento, faltando pocos días para que termine el año, puede ser ideal para agradecerle a todas estas personas. Hacerles llegar nuestro agradecimiento simplemente para que sepan que en este año que está terminando tocaron nuestras vidas de tal manera que significaron mucho para nosotros. No es algo muy usual, pero creo que es una buena idea ponerlo en práctica.
Decir "gracias" es más que algo que se dice por educación. Decir "Gracias" es expresar un sentimiento, es retribuir un gesto del otro. Decir "Gracias" es algo muy lindo y gratificante, no sólo para el que lo dice, sino también para el que lo escucha.
Aprovechen estos días y diganle "Gracias" a todos los que hayan tocado sus vidas en este año que está por terminar, y empiecen el 2012 radiantes de felicidad.
Besos.
martes, 27 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)