viernes, 10 de diciembre de 2010

Un año más

Hoy cumplo 35 años y creo que nunca estuve tan feliz de cumplirlos. No puedo decir que tengo todos mis deseos cumplidos y que no podría pedir más, pero tengo muchísimas cosas por las que soy feliz y sigo empecinada para lograr todas las cosas que quiero.
Durante este año conocí a personas que quiero mucho y con las que compartí momentos de felicidad y con las que espero seguir compartiéndolos por muchos años. Y no sólo eso, sino que aprendí varias cosas de ellos, y me prestaron una "oreja" cuando la necesité. Algunos me han halagado como nunca y me hicieron sentir valorada y reconocida. Por todo eso: ¡Gracias!
Fue un año de muchas cosas, tantas que se me hizo eterno, pero ya pasé de los 34 a los 35, y aunque recién pasó un día, sentí como si hubiera vuelto a nacer. Bueno, quizá exageré un poco, pero sí es verdad que me levanté feliz, con la energía como renovada, y con muchas ganas de salir adelante.
¿Festejos? Sí, claro. Festejé con mi familia, que me hicieron unos regalos increíbles y me falta otro festejo que está por venir. Uno pequeño, con aquellas personas que quiero, y de las que hablé anteriormente.
Así que hoy, estrenando mis 35 años me voy a dormir feliz.

Besos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario