lunes, 2 de enero de 2012

Comenzó el 2012

Despedimos el 2011 para comenzar un nuevo año lleno de expectativas, promesas, planes, deseos, y muchas ganas de salir adelante.
Con las energías cargadas renovamos nuestros votos con nosotros mismos y nos proponemos alcanzar metas y objetivos que quizá venimos repitiendo hace unos años, y otros nuevos. También renovamos nuestros votos con seres queridos, amigos, con clientes . . . Tantos anhelos giran en nuestra mente que la energía y las ganas de llevarnos el mundo por delante es increíble comparada a la que teníamos hace tan sólo 2 días. Que estábamos cansados y la culpa era porque terminaba el año. ¿Vieron que poca diferencia de días, quizá horas y cómo cambian los ánimos?

No quiero ser pesimista, pero ojo, no perdamos la energía que el año es largo y todas esas cosas que queremos conseguir, esas metas a alcanzar, esos deseos por cumplir, todo nos llevará tiempo, paciencia, esfuerzo. Hagamos que este año sea genial, que lleguemos al 31 de Diciembre y podamos haber logrado todo lo que queríamos. Paso a paso, siempre mirando hacia atrás y a los costados, pero sin perder la mirada en el frente. Tratando de ir siempre para adelante pero prestando atenciòn a los costados, porque a veces los caminos tienen algunas vueltitas, a veces hay calles contramano, pero lo importante es ir avanzando.

Espero poder acompañarlos durante todo el año, y que puedan llegar al 31 de Diciembre del 2012 mucho más felices.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario