miércoles, 7 de abril de 2021

¿Por qué usar copywriting en tus textos?


Con la era digital todo cambió. La publidad on-line se convirtió en algo mucho más accesible para todos. Y con las redes sociales dejó de ser la única manera de dar a conocer, promocionar y vender un producto o servicio.

Con ellas todos tenemos la posibilidad de "hacer publicidad no paga". Por todo esto la era digital ha traído consigo que la competencia sea mucho mayor y que tengamos que destacarnos de alguna manera. Pero con esto no alcanza, también tenemos que tener en cuenta de que ya no sólo competimos con otras empresas, sino también con emprendedores, profesionales, figuras públicas y hasta individuos. Y por otro lado, hay que tener en cuenta el tiempo que tienen las personas, no pueden pasar el día en internet.

Así que cuando están conectados tenemos que captar su atención entre todo lo que ve. Luego de captar su atención, tenemos que conectar con ellos, entregarles valor, hacer que quieran saber más de nosotros y así nos compren nuestro producto/servicio.

Es como si la computadora, la tablet o el celular fueran la calle y nuestra publicidad, web o red social fuera nuestra vidriera. Necesitamos poner en ella algo que atrape la atención de ese individuo que va apurado y pasa por ahí. Una vez que hicimos que mire la vidriera queremos que entre y él se quiere ser bien atendido, que tengamos cosas para él . . . y así seguro vuelve y se convierte en un cliente fiel. Y nosotros felices.

Por todo esto es importante usar el copywriting en nuestros textos: captar la atención, generar interés, persuadir, hacer que el individuo haga algo que le pidamos,

¿Suena fácil? Les aseguro que no lo es.

¿Vos usas copywriting en tus textos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario