domingo, 16 de mayo de 2021

¿De quién te enamoraste?

 


Nunca me enamoré pero espero que el día que lo haga sea de alguien que me ame también. Y cuando hablo de amor . . . hablo de una relación en que ambos seamos pares, que nos respetemos, nos apoyemos. Donde la comunicación sea sincera, donde haya complicidad, donde los problemas se resuelvan de a dos y las alegrías se compartan.

No puedo ni pensar que pueda enamorarme de un hombre que . .  No puedo imaginarme estar en una relación que no sea así. Pero creo que muchas mujeres no están en la relación que pensaron que estarían. ¿Cómo se hace para no caer en la trampa? ¿Cómo sabés si es realmente amor?

¿Podemos enamorarnos de un "monstruo" sin darnos cuenta? ¿Cómo hacemos para no hacerlo?

Conozco mujeres que están en pareja que de un día para en otro "el príncipe se transformó en monstruo". ¿Cómo puede ser? Por más que trato no logró entender: Eso me da miedo.

¿Y sabés lo que me da más miedo? Saber que es un "monstruo" y seguir amándolo. Justificarlo y perdonar sus acciones por más que me hieran.

Es como entrar en un cuento de hadas y . . . terminar en uno de terror. No quiero eso. Quiero entrar en un cuento de hadas, pasar por todos los géneros (menos terror) pero siempre volver al de hadas. Sé que se puede. Muchas mujeres pudieron.

¿Cómo sabés? ¿Hay forma de preverlo?

Espero que el día que me enamore no sea de un "monstruo en potencia".

¿Vos de quién te enamoraste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario