Todos siempre queremos algo, deseamos algo pero nos quedamos en la idea de. Como un ejemplo muy conocido que muchos dicen que desean ganarse la loteria, pero no juegan. Claro que jugar no les garantiza ganarla pero tienen muchas más probabilidades si juegan.
También la cuestión está en qué es lo que queremos. ¿Son deseos realistas? Es verdad que hay cosas que parecen imposibles pero si uno va de a poco, paso a paso se van tornando no tan lejanas y ajenas a nosotros como parecen. Pero tenemos que "jugar ese cartón".
¿Qué tengo que hacer para tener esto? ¿Puedo? ¿Tengo personas a las que les puedo pedir ayuda? ¿Tengo algún medio?
No estoy de acuerdo con el famoso dicho "Querer es Poder", pero sí sé que si queremos algo sólo no viene, y creo que vale la pena intentar eso que deseamos. Hay que tener mucha paciencia y muchísima perseverancia, pero como dicen "Todo llega".
Así que fuerzas, empezá de a poquito a pensar cómo podés lograr eso que tanto querés. Y aunque te encuentres con personas que intenten desalentarte y te digan que es imposible, seguí tu camino. Escuchá todos los consejos, pero en especial los de aquellas personas que te dan fuerzas, que te impulsan a seguir, acepta la ayuda de aquellas que te la ofrezcan. Y lo más importante, si hay veces que sentís que eso que querés nunca llega, acordate que es normal, pero que "Todo llega".
¡¡¡Mucha Suerte!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario