Seguramente a fines de diciembre hiciste un balance de tu año, de las cosas que viviste, tus éxitos, tus fracasos, y también las cosas que querías hacer y no hiciste. Y seguramente comenzando el año siguiente, te prometiste hacer esas cosas que no hiciste el anterior. ¿No?
Muchas veces nos pasa que queremos cosas que por una u otra razón no hacemos. Algunas cosas porque no nos damos el tiempo; otras porque no queremos, pero sabemos que son necesarias, otras porque no es el momento adecuado, etc. Pero siempre es bueno tener presentes estas cosas y aunque tengamos que prometernos año tras año que las vamos a hacer, no perderlas de vista, si es que de verdad las queremos. Porque esa meta que tenemos, a veces parece inalcanzable, pero si persistimos y no nos damos por vencidos, en algún momento la alcanzaremos.
Nos estamos acercando a fin de año. Quizá todavía estemos a tiempo de hacer esas cosas, anque sea algunas o una, que prometimos que haríamos este año. Podemos intentarlo, y sino seguiremos intentándolo en año próximo. Fijemos nuestra vista en nuestras metas y así lograremos, tarde o temprano lo que queremos.
Besos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario