lunes, 21 de mayo de 2012

Souvenirs de Chocolate

Desde chica amaba los souvenirs que se suelen dar en los casamientos, fiestas de quince, bar-mitzvas, nacimientos, y en todas aquellas fiestas en las que dan esos pequeños regalitos a la salida. Me acuerdo que mi mamá cuando iba a alguna fiesta, como sabía que a mí me encantaban, me los traía.

A pesar de mi amor por los souvenirs, que en general siempre son pequeños adornos, y que en general me parecen encantadores, debo confesar de que siempre pero siempre terminaban en una caja. Y cuando uno tiene varios guardados se va dando cuenta de que al dar un adornito como souvenir es probable que nuestro homenajeado lo termine guardando en una caja donde nadie lo va a ver.
Pensemos que si tuvieramos que tener expuestos en nuestra casa todos los souvenirs que hemos recibido en nuestra vida, tendríamos que tener estantes sólo para ellos.
Hay souvenirs que son prácticos y que son una buena idea, ya que sabemos que es probable que nuestro invitado lo utilice. Una amiga para su fiesta de 50, por ejemplo, regaló unas bolsas que venian en forma de frutilla. Es decir, se veían como una pequeña frutilla pero dentro venía una bolsa que uno la podía desplegar cuando la quisiera utilizar y mientras no la usa llevarla de adorno en la cartera.
Otro tipo de souvenirs, que se están poniendo muy de moda, porque no sólo son lindos, sino también muy ricos, son los souvenirs de chocolate. Debido a la cantidad de formas de moldes que se pueden encontrar, se pueden realizar todo tipo de chocolates que cubren todas las celebraciones y festividades de nuestra vida: baby shower, nacimiento, bautismo, bris, cumpleaños, comunión, confirmación, bar-mitzva, fiesta de quince, compromiso, casamiento . . .
Y no sólo hay chocolates de diferentes formas, tamaños y colores, para entregar como souvenirs, sino que también se utilizan como regalos para diferentes festividades como pascuas, navidad, san valentín . . . o días de, como ser del niño, del padre, de la madre, del amigo . . . y como regalos empresariales.
SIEMPRE HAY UN CHOCOLATE PARA CADA OCACIÓN Y A TODOS NOS GUSTA RECIBIR UN CHOCOLATE.
Así que si tienen ganas de regalar chocolate, ya sea como souvenir, o como regalo para alguna ocación en particular no duden en escribirme a placeresdechocolate@gmail.com y si quieren ver algunas fotos, puede buscar en facebook por la dirección de e-mail.
Espero puedan disfrutar de esta propuesta, tanto del lado del que regala como del que recibe.
Besos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario