Hola!
Seguro pensarán que es cliché o cursi la entrada de hoy. Permítanme leer y después decidir qué les parece.
Yo quiero tratar el tema del amor pero como un sentimiento . . . A ver, cómo explicarme? Podría decir genuino? Puro? Cuando sentimos que nos abrazan e corazón, cuando no hay condiciones ni expectativas. Cuando no hay un interés ni conveniencia. Y menos porque es impuesto.
Varias veces he leído que existen diferentes tipos de amor. Ustedes piensan eso? Yo creo que no. Que el amor es uno. Puede tener distintas intensidades o aditivos, pero el amor es simplemente uno.
El que llaman "amor de pareja" qué es? Si dos están en pareja se aman? Para mí no siempre. Ahora cambiemos el enfoque, si dos personas se aman, ese amor no está condimentado con otras cosas que llevan a esas dos personas a estar en pareja?
"Amor de madre/padre/ hijo/hermano/etc. No es el mismo amor con distintas intensidades? Además por que se supone que en esas relaciones siempre hay amor? Definitivamente no siempre está presente.
Cuando no conocemos a alguien no podemos sentir amor por una acción amorosa que tuvo hacia nosotros que nos hizo estremecer el corazón, llenar de emoción, gratitud . . . ?
Nuestras mascotas nos muchas veces nos dan amor. Es "amor incondicional", como dicen? O es amor? Aquella persona que maltrata o descuida a su mascota recibe amor de ella o más bien miedo?
Ustedes me diran. Por ahora yo creo que el amor es un sólo sentimiento, que puede tener distintas intensidades, duraciones, aditivos, etc. Pero uno.
Y hablando de amor,creo que hay personas que lo transmiten de una manera tan . . . especial? Cómo que irradian amor. Que uno se siente tan bien junto ellas. No sabría explicarlo, pero estoy segura de que conocen o se cruzaron con alguna y sabrán entenderme.
No sé cómo hacen pero tratemos de ser como ellas. Tratemos de irradiar amor. Tratemos. "El que quiere puede" afirma el dicho. No? Bueno, creo que es relativo, pero ese es tema para otra entrada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario