Hoy en día encontrar trabajo no es tan fácil. Algunas personas deciden emprender para poder tener un sustento. Porque como todos sabemos sin dinero no podemos vivir, y es más difícil aún cuando no somos nosotros somos sino que otros dependen de nosotros, cómo ser hijos, abuelos, hermanos etc. Entonces, estaremos de acuerdo con que todos necesitamos trabajar. Si ya tenemos trabajo, no sería bueno cuidarlo?
Sea que trabajemos en relación de dependencia o no cuidemos nuestro trabajo. Con esto me refiero a nuestro lugar fisico, nuestras relaciones con nuestros compañeros, colegas, jefes y obviamente nuestro desempeño. Así trabajemos de manera independiente o no también es muy importante cuidar a nuestros clientes. Todos sabemos que si no lo hacemos, si no cumplimos con nuestro trabajo en tiempo y forma; y el cliente no está satisfecho, siempre hay alguien que ofrece lo mismo que nosotros y el cliente va a ir en su búsqueda.
Aunque no nos guste nuestro trabajo, si por alguna razón lo necesitamos, aunque no sea más que económica, acordemosnos de eso y cuidemoslo. Sé que a veces hay relaciones en el lugar de trabajo o con nuestros clientes en las que no nos es fácil mantener la calma, que nos sacan, pero tratemos de "actuar" y no demostrarlo porque los necesitamos. Después buscaremos la forma de descargar esa irá o bronca fuera del trabajo.
No es sencillo, pero la propuesta es que cuidemos nuestro trabajo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario