viernes, 5 de enero de 2018

Un nuevo año: 2018

Estamos estrenando un nuevo año. Felicidades! Lo empezaron bien? Cómo querían?
No sé si a ustedes les pasa, pero todos los comienzos de año se me hace como un reinicio en cuanto a mis deseos y esperanzas, se suman algunas pero en general son las mismas todos los años.
Este año me pregunté si estaba bien y llegué a la conclusión que aunque el deseo es el mismo tendré que hacer las cosas diferentes para ver si este año se me cumple. Entonces mi propuesta es tratemos de otra forma, mantengamos esos deseos que repetimos todos los años, mantengamos la esperanza, pero intentemos otro camino para llegar a donde queremos y el año que viene tengamos otros deseos, nuevos, porque los actuales ya se van a haber cumplido.
Por cumplir nuestros deseos es mi deseo para este año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario