domingo, 6 de septiembre de 2020

Bienvenido Septiembre

 Ya entramos en el mes de septiembre y aunque  todavía hace frío ya se palpita la primavera!

Seguimos en cuarentena pero hay cositas que empiezan de a poquito a volver a la normalidad, o como la llaman algunos, nueva normalidad.

Este fin de semana en mi barrio de respiraba otra energía. Con las mesitas en las veredas de los bares y confitería y la gente al bolsito tomando su cafecito habitual había otra fotografía. Una con más luz, más energía, más color, más esperanza, más sonrisas.

Por otro lado, mucha gente que volvió a trabajar y eso significa mucho para los que viven de su trabajo. Lamentablemente hay muchos que no pudieron volver a trabajar debido a que muchos bares no han podido volver a abrir sus puertas, o mejor dicho ya no volverán a abrirlas. Pero con suerte esas personas podrán volver a trabajar en nuevos lugares, siguiendo con lo que el destino les espere.

Septiembre también nos trae varios días para festejar :

El 4 fue el día de la Secretaria. Espero que se hayan acordado y le hayan hecho un lindo regalito porque la verdad se lo re merecen. ¿Qué haríamos sin ellas?

Hoy, sin ir más lejos, es el día de la tía o de los tíos. Mandenle un mensajito y por qué no un regalito deseándole un feliz día y diciéndole lo que sienten por ella. Lo deben saber, pero siempre es lindo oirlo.

Y el día viernes 11 se festeja doble y son festejos muy importantes. Por un lado, tenemos el día del Maestro, personas super importantes en la formación y educación de nuestros niños. ¿Los extrañan, no?

Y por otro lado, es el día del Cliente. Para los que tienen negocio, una persona más que importante, que hay que cuidar como oro.

Agasajen a ambos, aunque sea con una pequeña atención, se la re merecen.

Bueno, el fin de semana que viene les sigo contando. En la semana vean las publicaciones que les voy a pasar regalitos que pueden hacer y muy importante a recordarles qué se festeja qué día.


¡Buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario