miércoles, 16 de septiembre de 2020

Easy Zen

 Hace unos años estaba con mi perro en la plaza, él tenía 1 añito y estaba con sus hormonas revolucionadas. Encima era una época en que había un montón de pérdidas en celo. Como ustedes saben los perros tienen un increíble olfato y las huelen de lejos.

Los perros no piensan mucho, o mejor dicho nada, y van tras lo que desean. De eso podríamos aprender, no?

la cuestión es que ese día Teo, mi perro, me llevaba corriendo, tirando de la correa. Yo no sabía a dónde hasta que vi, en la esquina, una perrita con su dueño esperando a que cambiará el semáforo para cruzar. Estaba como a media cuadra, pero entendí a dónde me llevaba y el porqué de la urgencia.

Cuando estaba mirando nuestro destino, y no miraba por dónde caminaba, casi corría, me tropecé, no vi la placa de asfalto desvelada y caí al piso de rodilla, podría decir. Si, caí sobre una pierna arroillada. El dolor que senti, era inexplicable. Nunca lo había sentido antes.

Por suerte, unos hombres que estaban arreglando la plaza, porque era muy temprano y no había nadie, me levantaron en andas y me sentaron en un banco. Tenia, justo abajo de la rodilla, el hueso salido. Eso me enteré después, que llegó una conocida y me dijo "tenés fractura expuesta". No es que se me veía el hueso, sólo un bulto.

Yendo al grano, llamamos a la ambulancia y llamé a mi mamá para que buscará a Teo. 

Me llevaron a la guardia y de ahí directo a operarme. Me había fracturado la tibia en mil pedacitos y el peroné. Me  pusieron un clavo adentro de la tibi. Un desastre!

Una vez que me dieron el alta fui a la casa de mis padres, en ese momento yo vivía sola (con Teo) y como iba a tener que estar en cama bastante tiempo y no iba a poder caminar no podía estar sola en mi departamento. Pero por suerte están papá y mamá.

Cuestión que pasé ahí meses hasta que más  menos me recuperé. Y fue entonces que volví a mi casa.

todo esto era para contarles que, en esa época en que a la noche no podía dormir por el dolor, empecé a buscar meditaciones para dormir en youtube. Escuché un montón, pero no me daban resultados. Hasta que descubrí unas buenisimas, que no sólo me encantaron sino que hacían que me duerma. Milagro!

Por eso se las quiero recomendar: están en youtube, el canal es Easy Zen. Hay todo tipo de meditaciones pero yo amo, y hasta el día de hoy sigo escuchando, las que son para dormir. Tiene un montón y con ellas tu mente viaja a lugares hermosos, descritos con unos detalles que te hacen sentir que estas ahi. 

También hay una meditaciones para comenzar el día super motivadoras, que te llenan de energia. Y muchas más. Les super recomiendo que entren a Youtube,busquen el canal Easy Zen y escuchen las meditaciones, después me cuentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario