jueves, 9 de enero de 2020

Fantasías

Cuando escuchamos la palabra fantasía o nos preguntan si tenemos alguna fantasía generalmente lo asociamos al plano sexual. Quiero decirles que el plano sexual, es sólo una parte de las fantasías que uno puede tener. ¿O acaso no tuvieron nunca una fantasía de otra índole?
Ahora, ¿qué pasa con esas fantasías? ¿Tendriamos que llevarlas a cabo? Creo, generalmente, que nuestras fantasías son . . . ¿Cómo decirlo? ¿Grandes? ¿Enormes? ¿Imposibles? Porque como dice el refran "Soñar no cuesta nada". Pero también es cierto que hay otro que dice "Nada es imposible".
Entonces por qué no soñar en grande pero hacerlo posible. Es verdad que no es fácil y también es cierto que tenemos que ponernos pequeñas metas que nos vayan llevando a hacer cosas que hagan que esa fantasía se haga realidad. Es muy difícil que se haga realidad si nosotros no hacemos nada, si nos quedamos de brazos cruzados esperando el milagro. Pero estoy segura de que si vamos haciendo lo necesario, pasito a pasito por el camino correcto, creo que vamos a lograr cumplirla.
Muchas veces puede pasar que tomemos un camino equivocado y tengamos que retomar o que tengamos que sortear algún obstáculo. Pero si tenemos claro a dónde queremos llegar, en algún momento lo vamos a lograr.
En este camino, seguramente, vamos a necesitar ayuda. A veces será de personas que van siempre a nuestro lado, otras que se irán sumando en el camino y otras que nos acompañarán en alguna parte del trayecto. Creo que es muy importante saber que así como hay personas que nos van a acompañar, hay otras que van a intentar frenarnos. Escucharemos "estás loca", "no lo vas a lograr nunca", "es imposible". . . No hay que oirlas. Sigamos nuestro camino que tarde o temprano vamos a llegar.
Espero que paso a paso empecemos a ir trás nuestras fantasías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario