miércoles, 22 de enero de 2020

¿Por qué critico a otros?

Siempre me hago esta pregunta y no sólo no logro responderla sino que tampoco puedo dejar de hacerlo. Es horrible lo sé, pero sólo cuando son negativas. Otras, cuando son positivas, son obviamente todo lo contrario.
¿Será que pertenezco a una generación donde nos encontramos en la mitad de los cambios y no logramos desahacernos de los viejos parámentros?
Cuando yo voy por la calle y pasa al lado mio una chica con poca ropa, lo primero que pienso es "¿cómo sale así a la calle?" y seguido a eso pienso "qué se ponga lo que quiera, si no molesta a nadie".
Y sé que no soy la única que critica. Me doy cuenta porque cuando estoy con alguien esta persona verbaliza mi pensamiento. Eso sí, por lo menos puedo guardarmelo. Eso es un avance, según yo.
Pero me gustaría lograr evitar criticar a otros. Cuando otro lo hace me molesta mucho. Entonces, ¿por qué hacerlo yo? Por el momento, no lo he logrado, pero lo seguiré intentado.
¿Ustedes critican? ¿Por qué? ¿Saben?

No hay comentarios:

Publicar un comentario