domingo, 29 de octubre de 2017

5 cosas que odio por la mañana

Hola!
Hoy voy a contarles las cosas que odio por las mañanas para que veamos si ustedes comparten o si tienen otras cosas que les molestan soberana te me las pueden contar.
Cuando uno vive solo todo es a su manera, pero cuando tiene que convivir con alguien las cosas cambian. Y depende que tipo de relación tengas con la o las personas es que podés lograr algún cambio y que la convivencia sea más amena para todos.
La primera cosa que yo odio a la mañana es que me despierten. No importa si es temprano o tarde, si tengo que estar lista en tanto tiempo. Me gustaría que así como yo tomo los recaudos para que la persona que duerme no se despierte, lo hagan conmigo. Lo primero y más fácil es cerrar la puerta del cuarto donde duerme. Y hacerlo el menor ruido posible, porque si das un portazo está claro que despertaste a cualquiera. Otra cosa que odio es que se grite o se hable fuerte al lado de la habitación donde está el que duerme. Ni hace falta decir, que me es más molestó aún si no cerraron la puerta.
Ya levantada, odio cuando alguien está ocupando el baño por mucho tiempo innecesariamente, cuando vos lo necesitas. No me refiero a lo relativo al baño, sino a por ejemplo revisar los mails y mensajes del celular, mirar los videitos que le enviaron a alto volumen (bajo tb). Leer, y cosas que obviamente puede hacer en otro lado.
Siguiendo con mi rutina habitual, luego de ir al baño voy a desayunar. Odio cuando estás en la cocina (en mi caso) y la persona que entra no saluda, "hola" o "buen día". No pido mucho más. O cuando vos llegas y hay alguien ahí y decís "buen día" y no mueven un dedo. Y mucho más me molesta cuando vienen a hablarte sin saludarte previamente y mucho más cuando te piden algo. Primero "buen día" después lo demás.
Mientras desayuno odio cuando viene alguien y pone la radio en la mesa, cómo si fuera el único que está y más con un programa que detesto.
Y por ultimo, odio cuando la atmósfera huele a mal humor y tensión, hasta se puede ver la mala vibra en el aire.
Resumiendo, a mi me gusta despertarme sola, si tengo que hacerlo a determinada hora pongo el despertador, a lo sumo si es importante, le digo a alguien que si no me desperté a tal hora me avise. Pero sentir que los demás respetan que estoy durmiendo.
El saludo es también señal de respeto y no actuar como si estuviéramos solos en una mesa compartida también.
O sea en una palabra lo que odio es la Falta de Respeto. En otra momento hablaremos de otros momentos del día pero estas son las 5 cosas que odio por las mañanas.
Y ustedes, que odian por las mañanas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario