viernes, 27 de octubre de 2017

Días Grises

Hola! A los que no viven en Buenos Aires les cuento que hoy es un día gris. Me refiero a climáticamente. Lo que me hizo pensar en qué significa para mi, en qué me afecta, me influye. Algunas personas le hechan la culpa al día por cualquier cosa. Comentas que estás cansada y te dicen "es el día". Tenés fiaca, "es el día". Te costó levantarte, "es el día". . . Qué culpa tiene el día?
Yo creo que no tiene ninguna. Por que digo esto? Pensemos en días feos que hayamos vivido. Seguramente algunos fueron de rutina. Hubo alguna diferencia con otros días? Otros días grises fueron mejores que hasta los soleados. No les pasó?
Pero reconozco, no sé si es por un tema cultural, que los días feos algunas personas, por no decir  muchas, tienden a tener peor humor. Es como si el sol tuviera una energía que los transforma.
Creo que este tiene una energía especial, pero no nos transforma. A veces los días climáticamente feos para nosotros son maravillosos y días climáticas ente hermosos son para nosotros en verdad grises. Pienso tiene más que ver con nuestra agenda del día, con la gente que tenemos alrededor . . .
En qué influye el clima en ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario