domingo, 8 de agosto de 2010

Día del Niño

Como todos saben, hoy es el día del niño. Es un día que me encanta y que siempre me genera como una sensación interna de gran felicidad. Hay una niña dentro mío que se mantiene presente y siempre trata de que no pierda esa curiosidad, esa manera de mirar y apreciar las cosas, que a veces de adultos tendemos a olvidar y a poner delante de todo un juzgamiento, una crítica, buscarle la quinta pata al gato (como suelen decir). Todas esas cosas que cuando uno es niño desconoce. Uno ve lo que ve y siente lo que siente, sí hay muchas preguntas, muchas sensaciones, emociones y pensamientos, pero todos brotan de una manera espontánea, sincera, sin censura. Y aunque hay veces que a nuestra edad no podemos expresarnos como si fueramos niños, sí podemos seguir conservando esa mirada que nos hace disfrutar mucho más de las pequeñas cosas, y sí nos permite escuchar al otro y aprender como si no supiéramos nada, y tratar de expresarnos lo más sinceramente posible.

Creo que todos tenemos un niño dentro, aunque algunos lo tengan medio dormido, pero está ahí. Escuchenlo. A veces puede ayudarnos mucho.

Otra cosa que me encanta del día del niño, son los regalos. Sí, aunque no lo crean yo siempre recibí y sigo recibiendo regalo en este día. Espero que ustedes también lo reciban, y si no es así regalense algo.

¡FELIZ DÍA PARA TODOS, TODOS, TODOS! (Todos son todos).

Besos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario