sábado, 7 de agosto de 2010

Los cambios

A veces me pregunto si realmente las personas podemos cambiar. Y me incluyo. ¿Se lo preguntaron alguna vez?

Cuando vemos que alguien que queremos hace cosas que consideramos molestas, ridículas, o tan sólo que pensamos que no son correctas y nos preguntamos ¿cambiará alguna vez? Y en el fondo sabemos que no, pero cada vez que la situación se repite volvemos a pensar lo mismo. ¿Será que nosotros tampoco podemos cambiar?

Algunos piensan que si la persona quiere cambiar puede. ¿Es verdad? ¿No hay cosas que intentamos cambiar y lo seguimos intentando? Otros dicen que no, que las personas no pueden cambiar. Pero sería muy triste pensar de esa manera.

Aunque estoy de acuerdo con que no tenemos que esperar que el otro cambie, que tenemos que quererlo como es, a veces deseo que cambie en ciertos aspectos. ¿Eso está mal? Eso no quiere decir que si no los cambia dejaría de quererlo, pero . . .

En fin, creo que hay cosas que podemos cambiar y cosas que no, pero siempre lo tiene que desear la persona misma, no basta con el deseo del otro. Y si quieren cambiar y aún no han podido, habrá que seguir intentando, ¿no?

Besos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario