jueves, 17 de junio de 2010

Espejito Espejito

El tiempo pasa, los años pasan y nosotros vamos creciendo y nuestros cuerpos van cambiando. Muchas veces nos cuesta aceptar esto. No aceptamos estos cambios y no nos gusta lo que vemos en el espejo.

El prototipo de belleza y juventud que nos venden los medios tampoco ayudan. Crean prototipos a los que nos queremos parecer, que están lejos de ser posibles y por eso terminamos no gustándonos, no queriendo ni siquiera mirarnos al espejo. Y lo peor, consideramos que somos gordos, feos e incapaces de muchas cosas.

Sería bueno que todos pudieran tener a alguien al lado que les haga ver que no es así. Alguien que nos haga sentir lindos, deseados, con muchas capacidades. Porque esa es la realidad. Sería bueno tener la costumbre que tenía aquella maravillosa malvada bruja del cuento de Blancanieves que todos los días consultaba al espejito quien era la más bella del reino, y el espejito le respondía: Tú mi reina.

Todos ustedes pueden tener ese espejito. Sólo tienen que tomar la costumbre de mirarse, preguntar y van a ver cómo aparece la respuesta. Todos somos lindos, todos tenemos una belleza particular, así que empecemos a verla. Si la buscamos la encontramos. La belleza siempre se hace presente frente a nuestros ojos, y está en nosotros si la vemos o no, ya sea en nosotros mismos o en el de al lado.

Mañana preguntenle al espejito quien es la más linda del reino, y si no les contesta que son ustedes, sigan preguntando hasta que les responda: tu mi reina.

Besos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario