viernes, 25 de junio de 2010

Lluvia de Ranas


No pude parar de reirme al leer la noticia de que en una localidad que está 100 kilómetros de Budapest hubo una lluvia de ranas. Pensar que nosotros no queremos mojarnos con una simple lluvia, ni mucho menos estar bajo la caída de granizo, ¿se imaginan si cayeran ranas?

Sería maravilloso verlo desde adentro, estando bajo techo: la gente asqueada, tratando de esquivarlas y encontrar un lugar en donde refugiarse. Las ranas cayendo del cielo y quedando pegadas con sus ventositas en todos los paraguas, algunas cabelleras y por qué no algunas peladas. Sería muy divertido.

Pero si uno estuviera en la calle creo que sería sumamente asqueroso. Me da asco el sólo pensar en las ranas, no me quiero ni imaginar que puedan caer en mi cabeza y en cantidad. Ddddddd!!!

Dicen, y en este caso dudo de la veracidad de este hecho científico, "que cuando se forman nubes cumulonimbos, que provocan fuertes lluvias y los aires calientes ascienden, algunos objetos como pequeñas plantas o animales, como ranas, arañas o peces, pueden ser elevado a las nubes, que posteriormente se "descargan" en forma de lluvias y tempestades."

¿Se imaginan los espectáculos que veríamos? Chau al granizo, el alerta sería por ranas, por peces u otros animales o plantas. Pasan cosas increíbles, pero esto, hasta que no lo veo no lo creo. Y mejor que si lo veo sea bajo techo y entre cuatro paredes.

Les dejo una foto de una mini ranita entrerriana que posó tranquila luego de que la amenacé y le dije que si me saltaba la mataba. Jajaja.

Besos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario