miércoles, 16 de septiembre de 2020

Easy Zen

 Hace unos años estaba con mi perro en la plaza, él tenía 1 añito y estaba con sus hormonas revolucionadas. Encima era una época en que había un montón de pérdidas en celo. Como ustedes saben los perros tienen un increíble olfato y las huelen de lejos.

Los perros no piensan mucho, o mejor dicho nada, y van tras lo que desean. De eso podríamos aprender, no?

la cuestión es que ese día Teo, mi perro, me llevaba corriendo, tirando de la correa. Yo no sabía a dónde hasta que vi, en la esquina, una perrita con su dueño esperando a que cambiará el semáforo para cruzar. Estaba como a media cuadra, pero entendí a dónde me llevaba y el porqué de la urgencia.

Cuando estaba mirando nuestro destino, y no miraba por dónde caminaba, casi corría, me tropecé, no vi la placa de asfalto desvelada y caí al piso de rodilla, podría decir. Si, caí sobre una pierna arroillada. El dolor que senti, era inexplicable. Nunca lo había sentido antes.

Por suerte, unos hombres que estaban arreglando la plaza, porque era muy temprano y no había nadie, me levantaron en andas y me sentaron en un banco. Tenia, justo abajo de la rodilla, el hueso salido. Eso me enteré después, que llegó una conocida y me dijo "tenés fractura expuesta". No es que se me veía el hueso, sólo un bulto.

Yendo al grano, llamamos a la ambulancia y llamé a mi mamá para que buscará a Teo. 

Me llevaron a la guardia y de ahí directo a operarme. Me había fracturado la tibia en mil pedacitos y el peroné. Me  pusieron un clavo adentro de la tibi. Un desastre!

Una vez que me dieron el alta fui a la casa de mis padres, en ese momento yo vivía sola (con Teo) y como iba a tener que estar en cama bastante tiempo y no iba a poder caminar no podía estar sola en mi departamento. Pero por suerte están papá y mamá.

Cuestión que pasé ahí meses hasta que más  menos me recuperé. Y fue entonces que volví a mi casa.

todo esto era para contarles que, en esa época en que a la noche no podía dormir por el dolor, empecé a buscar meditaciones para dormir en youtube. Escuché un montón, pero no me daban resultados. Hasta que descubrí unas buenisimas, que no sólo me encantaron sino que hacían que me duerma. Milagro!

Por eso se las quiero recomendar: están en youtube, el canal es Easy Zen. Hay todo tipo de meditaciones pero yo amo, y hasta el día de hoy sigo escuchando, las que son para dormir. Tiene un montón y con ellas tu mente viaja a lugares hermosos, descritos con unos detalles que te hacen sentir que estas ahi. 

También hay una meditaciones para comenzar el día super motivadoras, que te llenan de energia. Y muchas más. Les super recomiendo que entren a Youtube,busquen el canal Easy Zen y escuchen las meditaciones, después me cuentan.

lunes, 7 de septiembre de 2020

Semana del Sexo!

 Me acabo de enterar de otra cosa muy divertida que pueden festejar esta semana: es la semana del sexo!

Asi que festejen! A cuidarse y si estan buscando un bebé practiquen mucho! Despues tendran la anecdota para contarle: fuiste consebido/a en la semana del sexo!

Bueno, para terminar les dejo unos bombones eróticos de @placeresdechocolate para que los sumen a sus festejos!

domingo, 6 de septiembre de 2020

Bienvenido Septiembre

 Ya entramos en el mes de septiembre y aunque  todavía hace frío ya se palpita la primavera!

Seguimos en cuarentena pero hay cositas que empiezan de a poquito a volver a la normalidad, o como la llaman algunos, nueva normalidad.

Este fin de semana en mi barrio de respiraba otra energía. Con las mesitas en las veredas de los bares y confitería y la gente al bolsito tomando su cafecito habitual había otra fotografía. Una con más luz, más energía, más color, más esperanza, más sonrisas.

Por otro lado, mucha gente que volvió a trabajar y eso significa mucho para los que viven de su trabajo. Lamentablemente hay muchos que no pudieron volver a trabajar debido a que muchos bares no han podido volver a abrir sus puertas, o mejor dicho ya no volverán a abrirlas. Pero con suerte esas personas podrán volver a trabajar en nuevos lugares, siguiendo con lo que el destino les espere.

Septiembre también nos trae varios días para festejar :

El 4 fue el día de la Secretaria. Espero que se hayan acordado y le hayan hecho un lindo regalito porque la verdad se lo re merecen. ¿Qué haríamos sin ellas?

Hoy, sin ir más lejos, es el día de la tía o de los tíos. Mandenle un mensajito y por qué no un regalito deseándole un feliz día y diciéndole lo que sienten por ella. Lo deben saber, pero siempre es lindo oirlo.

Y el día viernes 11 se festeja doble y son festejos muy importantes. Por un lado, tenemos el día del Maestro, personas super importantes en la formación y educación de nuestros niños. ¿Los extrañan, no?

Y por otro lado, es el día del Cliente. Para los que tienen negocio, una persona más que importante, que hay que cuidar como oro.

Agasajen a ambos, aunque sea con una pequeña atención, se la re merecen.

Bueno, el fin de semana que viene les sigo contando. En la semana vean las publicaciones que les voy a pasar regalitos que pueden hacer y muy importante a recordarles qué se festeja qué día.


¡Buena semana!

lunes, 20 de abril de 2020

Un mes de cuarentena

Hoy se cumple un mes de la cuarentena por el coronavirus. Nunca supe bien por qué le decían cuarentena, pero ahora que vamos a llegar a los 40 días tiene sentido.
Haciendo una reflexión de estos días me dí cuenta de que fui pasando por emociones o estados de ánimo: días con mucha energía, días normales, días que no me dieron ganas de nada. Los primeros los aproveché para ordenar placards, y cuando terminé con todos los ambientes de la casa, empecé a hacer algunas manualidades de cosas que necesitaba. Los días normales hacía vida normal (valga la redundancia) aunque obviamente sin salir mucho. Y los días que no me daban ganas de hacer nada igual tenía que levantarme y sacar a mi perro, cocinar, limpiar y ordenar un poco el caos que dejé los días de mucha energía. Otra cosa que me di cuenta, que lo voy a tratar de cambiar es que como estoy en casa cada vez que saco algo lo dejó tirado y cuando hago manualidades saco muchas cosas y después me encuentro con que toda la casa es un desastre. Pero bueno, también es cierto que después tengo para entretenerme haciendo orden. Aunque no es lo que más me divierte.
Otra cosa que descubrí es que en You Tube hay tutoriales de todo para hacer con materiales reciclados, así que se los recomiendo: cuando se les termine una conserva o una caja de cartón o lo que sea busquen que hay para hacer con eso. Y más si tienen chicos, ellos van a estar felices. Y también entretenidos.
Aprovechen este tiempo para lo que les guste hacer y que nunca tienen tiempo. No piensen en grandes cosas, sino en pequeñas satisfacciones que nos ayudan a que nuestros días pasen más rápido y más felices.
Cada vez falta menos y todo va a volver a la normalidad, aunque con muchos cambios.

domingo, 5 de abril de 2020

Andrés

¿Conocen a Andrés? Seguro que sí. Ese molesto que viene una vez por mes, a algunas las visita siempre, a algunas nunca, a algunas siempre para la misma fecha . . . con algunas es amoroso y con otras odioso.
En cuarentena y todo vino. Llegó tarde esta vez, una semana tarde. Se preguntarán si estaba preocupada. En absoluto, pensé que zafaba de su presencia. ¡Ah! ya entiendo. Si estaba preocupada de estar embarazada dicen. No, no, no, imposible. Hace meses que no tengo sexo. Bueno, en realidad no mucho, pero dos sí, y la última vez de penetración nada. A  mi "amigo" se le subía y le bajaba como un subibaja, esos de la plaza para niños. Y yo no creo en el espiritú santo, ni siquiera profeso el catolicismo y estoy muy lejos de parecerme a María Magdalena. Así que no, embarazo super descartado. Y si me tocaba feliz de la vida: Me encantaría un bebé. Pero a mi edad difícil que pase.
Pero, una tardecita después de un día molesto, en el que tuve ganas de dormir todo el día, apareció de imprevisto.
Yo estoy acostumbrada a que venga siempre en la misma fecha y temprano a la mañana. Cuando me levanto me suele dar los buenos días dulcemente, más tarde recién empieza a ponerse molesto. Me hace doler la parte baja de la espalda, especialmente la parte baja. Me deja agotada. Y no se queda uno o dos días sino una semana. ¡Una semana!
Es molesto, enchastroso y siempre sale con algo nuevo, y no por nuevo bueno. Pero bueno, es saludable que venga todos los meses y por eso hay que darle la bienvenida, ¿no?.
¿Cómo te trata Andrés a vos?

sábado, 28 de marzo de 2020

Solidaridad en cuarentena

¡Hola! ¿Cómo están pasando la cuarentena? Algunos, los que aman estar en casa, dirán: "genial". Y muchos otros, los que no pueden estar quietos y aman salir dirán: fatal. Pero todos debemos entender que es por una excelente razón que tenemos que quedarnos en casa.
Para que nuestra estadía sean más "entretenida" o "variada" hay varias personas que desde su profesión aportan su granito de arena:

  • Pequeños Placeres de Chocolate: da clases de chocolarería gratuitas on-line (@placeresdechocolate).
  • Mariana y los Puppets: anima y entretiene a los niños jugando y cantando en su cuenta de instagram @marianaylospuppets.
  • Mariela Seijo: formadora, copywriter y consultora experta en marketing digital y en programación neurolinguística, ofrece guías gratuitas para ayudar a los emprendedores.
  • Mariana Cobas: nos deleita con recetas caseras y videos en su cuenta de instagram @brenmaartesanal.
Cada uno desde sus redes sociales se solidarizan porque al igual que nosotros saben que esta cuarentena no es fácil.

¿Conocéa más personas que ofrezcan cosas para hacer en sus redes sociales? Contanos asi todos podemos seguirlas y además de agradecerles aprovechar lo que ofrecen para alivianar la cuarentena.

sábado, 21 de marzo de 2020

Bienvenido Otoño


Llegó el otoño, un otoño muy especial que nos encuentra en un mundo convulsionado por el coronavirus. Nos encuentra a todos en nuestras casas tratando de que el virus no se expanda como pasó en otros países, Pero con la ayuda de todos, cada uno aportando desde su propio cuidado personal y a su vez de quien tiene al lado vamos a salir de esta situación con el menor daño posible. ¡Así que a cuidarnos y a colaborar con las medidas tomadas!
De todas maneras, más allá del coronavirus, el otoño llegó. Se terminaron los días de verano, el calor intenso, para dar lugar a un clima agradable. Personalmente, junto con la primavera, el clima de otoño es el que más me gusta.
Ya terminaron las vacaciones. Ya comenzó el año escolar, ahora frenado, transitándolo de una manera diferente, pero inició. En fin, habíamos vuelto a nuestras rutinas, ahora cambiadas radicalmente.
Como saben, en esta estación los árboles empiezan a prepararse para soltar sus hojas para darle lugar a hojas nuevas que cobrarán todo su esplendor en la primavera. Y a las que caen, y ahora más que nunca con el tema de la cuarentena, decorarán nuestras veredas cambiando el paisaje.
Eso me hizo pensar: podemos aprender de los árboles a soltar para dar lugar a cosas nuevas. Soltar viejos hábitos, soltar lo que no nos hace bien, soltar cosas materiales que no usamos, soltar prejuicios y formas de pensar . . . ¿Qué más se les ocurre que podemos soltar? ¿Qué querés soltar?
A veces en muy difícil pero si tenemos claro qué es lo que queremos soltar en algún momento vamos a poder. 
Además, lo bueno de soltar es que dejamos lugar o espacio para cosas nuevas. Así que animate, solta eso que te cuesta tanto. ¿Qué es? Contanos.

viernes, 20 de marzo de 2020

Día Internacional de la Felicidad

¿Sabías que hoy se celebra el Día Mundial de la Felicidad?
Si, aunque muchos no lo saben la ONU decretó que desde el año 2013 cada 20 de marzo se celebre este día para "reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno".
"En 2015, además, la ONU aprobó una agenda con 17 objetivos de Desarrollo Sostenible que se consideran claves para garantizar el bienestar y la felicidad. Ellos son: fin de la pobreza, hambre cero, salud y bienestar, educación de calidad, igualdad de género. agua limpia y saneamiento, energía asequible y no contaminante, trabajo decente y crecimiento económico, industria, innovación e infraestructura, reducción de las desigualdades, ciudades y comunidades sostenibles, producción y consumo responsables, acción por el clima, vida submarina, vida de ecosistemas terrestres, paz, justicia e instituciones sólidas y alianzas para lograr los objetivos."

Ustedes dirán que en este momento de m . . . que estamos pasando en el mundo hoy no hay manera de celebrar este día. Les propongo nos abstraigamosnos un ratito del tema del coronavirus, de la cuarentena, de lo económico y que miremos a nuestro alrededor y veamos todo lo que tenemos y a quienes tenemos y seamos felices por eso. Aprovechemos para enseñarles a los más chiquitos o aprendamos de ellos a valorar lo que tenemos y agradezcamos por ello. 
¿Son felices? Escucho varios "SI" y me da gusto. Aprendamos a reconocer que a pesar de tener problemas, y algunos muy graves, tenemos razones por las que ser felices. Así que aunque sea por un ratito sentemosnos y celebremos el Día de la Felicidad.

jueves, 19 de marzo de 2020

El coronavirus

No esperen leer acá ninguna cosa científica ni experta en el tema porque estoy muy lejos de eso. Sólo los invito a reflexionar sobre algunos puntos que dan vueltas en mi mente. Y obviamente a opinar también.
En este mundo globalizado en que vivimos el virus tiene formas de viajar de una punta a la otra, porque nosotros la tenemos. Nos es muy fácil viajar a otros países por más lejos que queden. Nos subimos a un avión o a varios y llegamos en poco tiempo. Pensemos que antes no teníamos esa posibilidad. Bueno, no me refiero a nosotros, quizá a nuestros abuelos o bisabuelos quienes tenían que viajar días en barco para llegar a otro país. Y tampoco era que la gente viajaba así porque sí como hacemos ahora.
Me imagino que un virus que se origina en China en esa época ni de casualidad llegaba a nuestro país. Y si tenemos en cuenta que ni los medios de comunicación estaban globalizados, si llegabamos a enterarnos de la existencia del virus, quizá lo hacíamos años o décadas después.
Cómo cambian las cosas. Es increíble.
Por otro lado pensaba, sin tener mucha información tampoco, cómo una persona puede comer algo tan asqueroso como un murciélago. Está bien, entiendo que China es un país con MUCHA pobreza (según me dijeron unas conocidas chinas, los que comen murciélagos son los pobres). Y quizá comen lo que pueden o lo que está más al alcance. Pero,  ¿el murciélago es algo fácil de cazar? El arroz no es más accesible. En una época, hace unos años, recuerdo que se decía que comían ratas. Se entiende un poco más. Y quizá . . . no hay mucha diferencia entre una rata y un  murciélago pensándolo bien. Una cosa sé: los dos son horribles, acepto que nunca los probé y es probable que no lo haga nunca, pero el sólo pensarlo me parece horrible.
También debe ser una cuestión cultural. Para nosotros, en Argentina, es muy común comer carne de vaca pero en la India ni se les ocurre, es sagrada. Igualmente en nuestro país hay animales que se comen que tampoco se me ocurriría comer como el conejo, a rana, el pulpa . . . me dan mucho asco, pero respeto a aquellos que les gustan.
Marley, en sus viajes por el mundo, nos ha mostrado que en otros países hasta insectos comen. Y ni se toman el trabajo de triturarlos o hacer algo para que no se note que son insectos. Los comen como se ven. Increíble. A nosotros los matamos y sólo verlos nos dan asco y otros los comen. Como dicen sobre gustos no hay nada escrito.
No soy vegana, pero creo que los veganos están en lo cierto: no habría que comer animales.
Bueno, leyeron un lindo menjunje, espero sus reflexiones, opiniones o lo que quieran. Y si tienen información para dar va a ser bienvenida y compartida.
Gracias, a cuidarse.

sábado, 15 de febrero de 2020

Bendito calor

En estos días es muy común cruzarse con alguien y que el comentario que no falta es: ¡qué calor! Y si, hace calor, estamos en pleno verano y para colmo vivimos en un país donde la humedad hace gala.
Disfrutemos los días a pesar del calor, tratemos de no pensar el él. Disfrutemos del mar y la pileta si podemos, y sino de la deliciosa sombra al aire libre, tratando de evitar las horas en que el sol está a pleno. Y cada vez que esa maravillosa brisa sople respiremos de felicidad.
Aprovechemos un paseo por el shopping o juntarnos a tomar algo en algún lugar con aire acondicionado en los horarios donde el calor se intensifica con el sol.
Tomemos mucho líquido y aprovechemos para comer poco. Tiempo para incursionar en nuevos tragos bien fresquitos, especialmente con frutas, que hay muchas muy ricas de estación.
Pongamosnos creativas y enfoquémosnos en otras cosas y dejemos que el calor no nos afecte nuestro ánimo y nuestra vida. Hay muchas cosas lindas en verano. A disfrutar!!!

viernes, 24 de enero de 2020

Limpiar, ordenar, regalar

¡Hola! Hoy quiero compartir una cosa que cada vez que lo quiero hacer me da mucha fiaca, me cuesta horrores. Estoy hablando de un órden de placard. Por órden me refiero, no sólo a que quede ordenado, sino también a decidir cuáles son las prendas que sabés que no van más y que sólo están ocupando lugar en el placard, ya sea porque no lo usas hace rato, porque nunca lo usaste pero te lo regaló alguien a quien querés mucho, porque es lindo, porque . . . Siempre hay alguna excusa para que se quede ahí. Pero son eso, sólo excusas.
Y cuando por fin tomamos fuerza y decidimos hacer el trabajo y empezamos a sacar todas las prendas del placard no lo podemos creer. ¿Todo eso tenemos que ordenar? ¿No vamos a terminar más? Pero fuerza, empecemos, aunque cueste. Les voy a dar un consejo que logra que a mi se me haga más fácil. Sacar la ropa por partes y nunca ponerlas sobre la cama, porque si te cansas o se hizo tarde y querés seguir al otro día no vas a tener donde dormir.
Entonces vamos por parte, por ejemplo, primero las remeras manga corta. Ponemos por un lado las que de una vamos a regalar, por otro las que sabemos que quedan y por otro las que no sabemos. Entonces, primero despejemos lo más fácil. Doblamos prolijito lo que vamos a guardar. Cuando vemos ordenada esa parte, esa primer parte, nos quedamos fascinados y nos motiva un poco.
Segundo, ponemos en una bolsa lo que es para regalar. La dejamos cerca y por las dudas dos o tres más para ir poniendo todo. Y por último lo que nos tiene indecisos, probarse, mirarse al espejo, etc. y decidir si guardar o regalar.
Así seguimos con el resto por partes. No hace falta todo el mismo día, pero tener en cuenta que cuanto más rápido lo terminemos nos vamos a sentir mucho mejor. Porque pasa eso, cuando todo este ordenado y cuando hayamos regalado todo y haber hecho feliz a otras personas, nos sentimos genial. Es algo inexplicable, nos hace sentir felices. Prueben y cuenten cómo se sienten.

miércoles, 22 de enero de 2020

¿Por qué critico a otros?

Siempre me hago esta pregunta y no sólo no logro responderla sino que tampoco puedo dejar de hacerlo. Es horrible lo sé, pero sólo cuando son negativas. Otras, cuando son positivas, son obviamente todo lo contrario.
¿Será que pertenezco a una generación donde nos encontramos en la mitad de los cambios y no logramos desahacernos de los viejos parámentros?
Cuando yo voy por la calle y pasa al lado mio una chica con poca ropa, lo primero que pienso es "¿cómo sale así a la calle?" y seguido a eso pienso "qué se ponga lo que quiera, si no molesta a nadie".
Y sé que no soy la única que critica. Me doy cuenta porque cuando estoy con alguien esta persona verbaliza mi pensamiento. Eso sí, por lo menos puedo guardarmelo. Eso es un avance, según yo.
Pero me gustaría lograr evitar criticar a otros. Cuando otro lo hace me molesta mucho. Entonces, ¿por qué hacerlo yo? Por el momento, no lo he logrado, pero lo seguiré intentado.
¿Ustedes critican? ¿Por qué? ¿Saben?

jueves, 9 de enero de 2020

Fantasías

Cuando escuchamos la palabra fantasía o nos preguntan si tenemos alguna fantasía generalmente lo asociamos al plano sexual. Quiero decirles que el plano sexual, es sólo una parte de las fantasías que uno puede tener. ¿O acaso no tuvieron nunca una fantasía de otra índole?
Ahora, ¿qué pasa con esas fantasías? ¿Tendriamos que llevarlas a cabo? Creo, generalmente, que nuestras fantasías son . . . ¿Cómo decirlo? ¿Grandes? ¿Enormes? ¿Imposibles? Porque como dice el refran "Soñar no cuesta nada". Pero también es cierto que hay otro que dice "Nada es imposible".
Entonces por qué no soñar en grande pero hacerlo posible. Es verdad que no es fácil y también es cierto que tenemos que ponernos pequeñas metas que nos vayan llevando a hacer cosas que hagan que esa fantasía se haga realidad. Es muy difícil que se haga realidad si nosotros no hacemos nada, si nos quedamos de brazos cruzados esperando el milagro. Pero estoy segura de que si vamos haciendo lo necesario, pasito a pasito por el camino correcto, creo que vamos a lograr cumplirla.
Muchas veces puede pasar que tomemos un camino equivocado y tengamos que retomar o que tengamos que sortear algún obstáculo. Pero si tenemos claro a dónde queremos llegar, en algún momento lo vamos a lograr.
En este camino, seguramente, vamos a necesitar ayuda. A veces será de personas que van siempre a nuestro lado, otras que se irán sumando en el camino y otras que nos acompañarán en alguna parte del trayecto. Creo que es muy importante saber que así como hay personas que nos van a acompañar, hay otras que van a intentar frenarnos. Escucharemos "estás loca", "no lo vas a lograr nunca", "es imposible". . . No hay que oirlas. Sigamos nuestro camino que tarde o temprano vamos a llegar.
Espero que paso a paso empecemos a ir trás nuestras fantasías.

domingo, 5 de enero de 2020

Disfrutar los momentos

¡Hola! ¿Cómo están?
¿Disfrutando las vacaciones? ¿Todavía no?
Esten donde estén, hagan lo que hagan, traten de disfrutar. Sé que a veces no es fácil porque en nuestra vida generalmente tenemos cosas que nos fastidian, hacemos cosas que no nos gustan, o tratamos con gente que no soportamos, etc. Pero tratemos, a pesar de todo, aunque sea un momento del día de disfrutar. Por lo menos una charla, un café, una vuelta manzana con nuestro perro. Y de vez en cuando hacer algo que nos guste y que podamos disfrutar un poco más que un momento. Ese disfrute es como una reserva que nos hace más llevaderas todas las otras cosas.
Así que pensemos qué es lo que disfrutamos hacer. Empecemos por las pequeñas cosas. Comencemos por disfrutas pequeños momentos. Después solitos se irán multiplicando.
Contame qué disfrutas ...

jueves, 2 de enero de 2020

¿Por qué nos mentimos?

Muchas veces sabemos que algo no es bueno para nosotros, sin embargo buscamos la manera de verlo como bueno. Hay veces que escuchamos las excusas más ridiculas. ¿Por qué lo hacemos?
Si algo no es bueno o no nos conviene, por qué tenemos que mentirnos a nosotros mismos y encima sabiendo que es mentira. Entiendo cuando otro nos quiere convencer o porque quiere vendernos algo o quiere que hagamos algo. Pero caer tan bajo de manipularnos a nosotros mismos. No, no, no.
Terminemos con estas excusas, mentiras y justificaciones. Cuando algo es malo es malo. Empecemos por hacerlo con nosotros mismos. Creo que a pedirle a los vendedores que vendan cosas que no nos dañen como si fueran lo más sano o no dañino es mucho pedir. Pero tratemos, aunque jueguen con nuestras emociones y necesidades, nos pongan tiernos bebés y animalitos de disernir y darnos cuenta de lo que realmente compramos. Decirle NO a lo que nos hace mal. Y no existe un poquito mal. Mal es mal y no hay otra forma de decirlo.
Les dejo un chiste que espero les saque una sonrisa:

miércoles, 1 de enero de 2020

Empezando de nuevo

Hola a todos! Tanto tiempo!
Hace diez años decidí empezar este blog. El objetivo era escribir una entrada por día durante todo el año.
Hoy diez años después, dije por qué no empezar de nuevo. Muchas cosas cambiaron, y seguramente mi escritura y los temas no serán los mismos. Pero los invito a acompañarme a que vayamos viendo juntos lo que se va dando. Pueden proponer, sugerir, preguntar . . . pueden ser participes como quieran. Cuentenme si tienen algún empendimiento que quieren dar a conocer, o algún producto/servicio que tengan para ofrecer. Desde acá loa ayudaré en lo que pueda.
Empecemos juntos este viaje y veamos qué nos depara el destino.
¡Feliz 2020!