miércoles, 21 de julio de 2010

¿Auto volador?

"El primer auto volador saldrá a la venta en marzo del 2011. Se lo conoce como The Transition, y fue aprobado por las autoridades estadounidenses. Los conductores podrán aterrizar, guardar las alas y conducir hasta sus casas. Costará 194.000 dólares. Setenta personas ya lo encargaron."

Parece que esa fantasía que tuvimos muchos en algún momento de nuestras vidas, se hizo realidad. Parece que ese imposible auto volador, ahora es algo real.
Me parece fantástico que se haya podido concretar tal fantasía, pero más allá de crear ese auto, pensaron en algún tipo de vía para que transiten. Con los accidentes que hay de los autos terrestres no me quiero imaginar con los voladores.

El hecho de que sean tan caros seguramente no sean algo muy vendido, pero ya 70 personas los encargaron, o sea que ya hay mucha gente que va a andar volando por ahí con sus autos. Me genera mucha contradicción, me parece genial pero me causa mucha extrañeza todavía, no me queda muy claro cómo va a ser la circulación entre autos terrestres, voladores, aviones, helicopteros, etc. Lindo lio se va a armar.

Besos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario