Llegaron las vacaciones de invierno, hay actividades para chicos de todas las edades y para todos los gustos, y ellos parecen haberse multiplicado por las calles de Buenos Aires. No sólo los niños porteños, sino que varios de las provincias han venido a disfrutar de sus vacaciones.
Muchas madres andan a las corridas tratando de no volverse locas entre hacer programa para sus hijos y seguir trabajando, porque muchas no tienen vacaciones. No tengo ni idea cómo hacen. Veo madres con tres hijos de distintas edades tratando de tener organizados diferentes programas para cada uno de ellos y además, como dije antes ir a trabajar y de sólo escuchar todo lo que hacen y tienen que hacer me agotan. Mis enormes felicitaciones para ellas.
Y también por ser vacaciones hay muchas propuestas para adultos también, para viajar principalmente. Y aquellos que tienen algo de plata en el bolsillo y vacaciones laborales tienen un amplio abanico de opciones para disfrutar. Y los que se quedan en Capital hay varias muestras y exposiciones para ver. Por ejemplo, en el MNBA está la Exposición de Antonio Verni, en el Palais de Glase, una expo de Fotoperiodismo, en el Espacio Carlos Gardel (Olleros 3640) una muestra de fotos de Taiwan, en MARO (Av. del Libertador 999) una muestra del arquitecto, músico y performer Martín Grómez de ventanas, y muchas otras más.
Así que los que están de vacaciones disfruten mucho. Y los que no aprovechen el fin de semana para pasear, salir y también descansar.
Besos,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario