No se puede dejar de decir que el Paseo del Bicentenario tuvo una preparación, producción y organización excelente. Y los espectáculos ofrecidos bellísimos.
Mi visita de hoy no estuvo buena. Fuimos a las 13 hs. para llegar una hora antes de que comenzara el desfile de autos y motos antiguas, y tener una buena ubicación para poder hacer fotos. Resulta que lo habían adelantado. Así que no pudimos verlo. Unos policías nos dijeron que en un ratito comenzaba el del TC. Que más tarde nos dijeron que era a las 17 hs. y que ahora me entero que es mañana a las 12 hs.
Las filas para entrar a los stands de las provincias y para ver la famoso tren antiguo eran interminables, y por donde caminaras la gente empujaba como si por hacerlo llegara más rápido a algún lado. Por suerte pudimos ver los autos y motos antiguos que estaban estacionados. Y también había unos colectivos chiquitos muy lindos. El más chico no sé cuantos asientos tenía, pero el que le seguía tenía 16. Muy lindos, y en un estado, tanto por dentro como por afuera, impecable. Pero sacar fotos imposible: había gente por todos lados y si te parabas a sacar alguna con los empujones se complicaba.
Así que cansadas del amontonamiento de gente nos fuimos para el lado de San Telmo. Muy lindo, tranquilo, poca gente, poca feria . . . Al vover para el lado de la 9 de Julio, había más y más gente por todos lados. Avenida de Mayo era un lío, Diagonal Norte, la 9 de Julio ni que hablar. Lo que fue cruzar por el obelisco es inexplicable. Y luego tomar un colectivo . . .
Pero bueno, todo no se puede. Y no hay que dejar de reconocer el esfuerzo y el trabajo de mucha mucha gente que hizo posible todo lo que se llevó a cabo en el Paseo del Bicentenario. Del ese lado fue algo muy bien realizado, no tienen la culpa que haya ido tanta gente.
Espero ustedes hayan podido disfrutar de todos los festejos.
Besos,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario