El 20 de Abril, es el día mundial para los amantes del cannabis. Por eso el hotel Normandie eligió este fecha para reabrir sus puertas bajo el lema "el primer hotel para fumadores de marihuana en Estados Unidos". El mismo se encuentra en el barrio coreano de Los Ángeles.
"El plan que ofrece el Hotel Normandie es cobrar 420 dólares por dos noches en las que se puede fumar marihuana en paz, "sin tener que poner toallas bajo la puerta" para evitar que se filtre el olor.Por ahora no está claro si el precio incluye alguna porción de la droga o si es necesario contar con una receta médica para hospedarse, tal como reza la legislación de California.Sin embargo, según el diario, el hotel instaló máquinas dispensadoras de 'aperitivos' en el lobby "en caso de que se sufra de hambre". (http://notainsólita.blogspot.com/)
Así que si andan viajando por california pueden visitarlo y contarnos qué les parece.
Yo no entiendo cómo si recién en Noviembre en California se va a votar por la legalización de la marihuana "con fines recreativos", el hotel ya existe. Y cómo es que en el país del norte hay tanta prohibición con respecto al cigarrillo, y no se puede fumarlo en casi ningún lado y . . . ¿con la marihuana no hay problema?
Besos,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario