Uno prende la televisión y escucha la palabra "gato" una y otra vez. Pero ninguna en su uso correcto.
Los gatos son animales de la familia de los felinos. Son seres maravillosos, inteligentes, cariñosos, sociables . . . podría hablar mucho tiempo de los maravillosos que son. Pero seguro que ustedes ya lo saben.
Por lo tanto, esos personajes que aparecen en los programas de chimentos, que no sé si llamar vedettes, actrices o . . . no sé bien qué son, pero les aseguro que no son gatos. Los gatos son gatos. Si quieren insultarse diciendose unas a otras que son prostitutas, aunque creo que no tienen porqué utilizar esto como un insulto, que utilicen la palabra correcta, pero que no se digan "gato".
Esos hombres que parece que son guardaespaldas o personas de seguridad del nuevo personaje de los medios, tampoco son "gato". No sé qué son, pero seguro que gatos no.
Así que en defensa de los gatos, dejemos de adjudicarles su nombre a todos los personajes que no lo merecen. Los gatos son gatos, las prostitutas prostitutas, las putas putas, los seguridad seguridad, y cada cosa puede ser nombrada por lo que es.
Y repito, los gatos son maravillosos.
Besos,
No hay comentarios:
Publicar un comentario