sábado, 3 de abril de 2010

¿Amigos Virtuales?

Me sorprende cuando alguien que no conozco me pide autorización en Facebook, o como dice el mensaje "Fulano te ha agregado como amigo". ¿Amigo? Si no tengo ni la menor idea de quién es, ¿como es posible que me haya agregado como amigo?

Y hay veces en que personas que uno sí sabe quienes son, también "quieren ser tu amigo", pero para qué, si ni siquiera sabemos nada uno del otro. Si no tenemos nada que ver, ¿por qué quiere ser amigo? Algunas de estas veces he aceptado los pedidos, por el simple hecho de saber quién es el que está del otro lado de esta ventana virtual, para saber cómo obtuvo mi dirección de mail o Facebook.

En general, luego de ver que tiene más de 1000 amigos, lo vuelvo a borrar, aún sabiendo quién es, porque da la sensación de que quiere hacer número. Pero otras pocas veces, muy muy pocas, tienen una razón para "querer ser amigo". Te encuentran por algún amigo y te agregan por algún interés en particular. Eso es bueno, pero agregar para sumar, no le veo el sentido. No me interesa.

También me llama la atención esa gente que te pide autorización en el Messenger y cuando le preguntas no tiene ni idea de quien sos, ni tampoco de dónde sacó tu mail. ¿Qué hacen agregan a todo el mundo? ¿Se encuentran con una dirección de mail y la agregan?

Como dije al principio, me sorprende, y de alguna manera me intriga, me da curiosidad saber qué es lo que lleva a estas personas a querer conectarse, comunicarse con cualquiera, o qué hace que quieran sumar "amigos", cuando en realidad ni siquiera lo son. Si de verdad quieren sumar amigos (reales), ¿es la manera de hacerlo?

Besos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario