viernes, 30 de abril de 2010

Noches de Luna y Misterio

Noches de Luna y Misterio es una obra que se llevó a cabo en el marco de los festejos por el Bicentenario. Hoy fue la última función y se realizó en el Museo Larreta.

Estar sentada en los Jardines del Museo en una noche fresca de luna llena. con música en vivo, una clarinetista y un guitarrista, que estaban sentados en el centro de un círculo de velones amarillos, ya era maravilloso. Me sentía tan feliz de estar ahí. Mi sentido del olfato, con el aroma a plantas y flores, mis sentido del oído, con el sonido de las melodias serenas, mi sentido de la vista, con un escenario, un gran árbol iluminado y que desde su parte trasera aparecía una nube de humo (artificial) . . . todos mis sentidos eran deleitados al mismo tiempo. El disfrute era total.

Y cuando luego de la obra se relató el cuento Casa Tomada de Cortazar, junto con todo el placer de estar ahí, me dieron ganas de acostarme en el enorme tronco del árbol, taparme con una frazada y escuchar allí ese maravilloso cuento antes de dormir.

Fue una linda experiencia ver una obra de teatro en el Jardín del Museo Larreta y no en un teatro. Si pueden ver alguna obra allí, no se lo pierdan, y sino vean si se puede hacer un paseito por esos grandiosos jardines. Vayan con ganas de sentir todo. Vayan con todos los sentidos dispuestos a . . . Al avanzar por los jardines huelan, observen, oigan, sientan . . .

Besos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario