Hace muchos años, cuando estaba en la facultad, tuve que hacer un trabajo en donde debíamos crear un producto. No recuerdo bien cómo fue, pero decidimos (hablo en plural porque era en grupo), crear un bombón.
La cuestión es que investigando para la creación de este bombón, descubrí en internet unos bombones eróticos. En esa época no había muchos que los fabricaran, es más, después de 14 años, aún no hay muchos, y los que hay no son muy difundidos.
Los que yo descubrí en ese momento fueron los de la empresa CorpsACorps. Los bombones tienen formas semejantes a genitales y otras formas del cuerpo. No sólo ofrece esto, sino que también tiene helados, tortas, y en los últimos años, incorporó Desayunos Eróticos.
Para todos aquellos que nunca oyeron hablar de esto, o para los que sí, pero aún no los han tenido en sus manos, les dejo el link de esta empresa, que es la que a mí más me gusta, no sólo por la calidad de sus productos, sino también por el packaging. Sus presentaciones son . . . lujuriosas.
Entren a la web y exploren, si quieren después cuentan qué les pareció.
Besos,
ME ENCANTO, EL TEMA ES QUE NO TENGO CON QUIEN COMPARTIRLO, AUNQUE SE QUE EN ALGUN MOMENTO ALGUIEN APARECERA
ResponderEliminar