Esta mañana vi en el noticiero algo que me llamó la atención, un nuevo invento, una lavadora para perros. No podía creer lo que estaba viendo, es muy parecido a un lavarropas con puerta frontal, pero ahí metían a un pobre perrito. Dijeron que es un invento chino.
Estuve buscando en internet, y parece que varios se disputan dicho invento, pero por la fecha en que dicen los diferentes sitios que fue inventada esta insólita máquina serían los españoles Eduardo Segura y Andrés Díaz. Esa noticia es del 2005. Luego otros dicen que es un invento francés, otros chino y otros japonés. Pero es lo mismo, la cuestión es que esta máquina existe.
Otra cosa que me llamó la atención es que dicen que la idea surgió cuando sus inventores (los españoles que mencioné anteriormente) pensaron que las mascotas merecían un trato similar al de las personas que disfrutan de un baño con hidromasaje. Pero nosotros no nos metemos en una máquina tipo lavarropas, encerrados. ¿Donde vieron un hidromasajes de estas características?
Sí es cierto que para los que tienen que bañar a su perro es mucho más práctico meterlo ahí que todo el lío que tiene que hacer para bañarlo de forma, llamemosle, manual. Pero pobre perro. Encontré esta fotito que les dejo en la que no se ve muy feliz el perrito. Aunque tenga chorros tipo hidromasaje a mí no me gustaría nada que me metan en una máquina así, y ni que pensar si soy un perro a los que no les gusta bañarse. Pero parece que esto funciona en varios paises, así como el laverap donde uno lleva a lavar la ropa, están estos lavacan. ¿Llegarán a nuestro país?
Besos,
No hay comentarios:
Publicar un comentario