domingo, 7 de marzo de 2010

Los Domingos

Mi sensación de los domingos, cuando me despierto, es que son geniales. Es un día que muchos no trabajamos. Así que no sólo tenemos todo el día libre, sino que también podemos planificar encontrarnos con nuestros amigos.

También los domingos (los sábados también) hay muchas plazas de nuestra querida Buenos Aires, en las que hay ferias de artesanos, como ser en los barrios de Belgrano, Recoleta, San Telmo, Mataderos . . . Y en sus alrededores siempre hay cosas interesantes. Eso sí, están llenos de turistas mezclados con residentes, así que mucha gente.

Cuando yo salgo a pasear los domingos me da la sensación de estar de vacaciones. Más cuando uno se ve rodeado de turistas hablando en distintos idiomas. Y mucho más los últimos domingos, después que descubrí a Anita "La Jones*, porque ella organiza visitas guiadas esos días (también otros), y una anda como de turista por Buenos Aires. Quizá hay lugares que uno ha ido varias veces, pero hay muchas cosas que no conoce o que no sabe. Por eso sus salidas son interesantes. Uno pasea, aprende y disfruta, porque el grupo también siempre es ameno.

Pero, y siempre hay un pero, cuando empieza a hacerse de noche, y uno se acuerda que al otro día es Lunes . . . Yo, en lo personal, me digo "uh! mañana tengo que ir a trabajar". Y siempre deseo tener un día más de fin de semana.

¿Cómo sienten los Domingos?

Besos,

*Para información sobre las salidas anisanchez60@hotmail.com o pueden ver el cronograma de Marzo en el post "Salidas Guiadas y Fotosafari".

No hay comentarios:

Publicar un comentario