Como muchas veces dije, y lo sostengo, hay cosas que no se pueden transmitir a través de las palabras. Pero sí, ellas pueden dar testimonio para que uno se informe, y pueda vivir sus propias sensaciones, emociones y sentimientos frente a esas experiencias.
Una de estas experiencias, que les recomiendo es el Curso de Fotografía que se realiza en el Zoológico de Buenos Aires. De por sí, poder fotografiar a los animales es algo maravilloso. Sus expresiones, sus poses, sus colores y texturas del pelaje, de sus cuernos, . . . Pero lo que tiene este curso tan particular, dictado por Laura Graviño y Eduardo Scanegatta, es que el contacto con los animales es más cercano. Es tan próximo que la experiencia te lleva a que esas sensaciones, sentimientos y emociones se multipliquen, se intensifiquen.
Así que a todos los que les gusta la fotografía de fauna, no puede dejar de hacer este curso, que dura un mes y se repite durante todo el año. No necesitan tener una super cámara, las compactas también sirven. No se inhiban si sólo tienen una compacta, vayan, saquen fotos, aprendan, y lo más importante disfruten.
Para más información:
Jardín Zoológico de la Ciudad de Buenos Aires
4011-9999 - cursos@zoobuenosaires.com.ar
Jardín Zoológico de la Ciudad de Buenos Aires
4011-9999 - cursos@zoobuenosaires.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario