Se acerca Marzo y la ciudad empieza, poco a poco, a retomar su ritmo. La mayoría vuelve a su rutina. Los chicos empiezan las clases, los docentes comienzan a trabajar, muchos vuelven de vacaciones . . . Y aunque algunos aprovechan la vuelta de la mayoría para salir de vacaciones, ya la ciudad empieza a recobrar su movimiento.
En Marzo también comienzan muchos cursos, talleres y diversas actividades. Seguramente, muchos de ustedes también empiezan alguna actividad extra laboral. Algún cursito de algo que les gusta, o de algo que quieren aprender. Algún taller que los ayude a avanzar sobre determinadas cuestiones. Otros retoman algo que vienen haciendo del año anterior . . .
¿Vos que vas a empezar? ¿Nada? Vivimos en una ciudad en donde hay cursos, talleres, salidas, actividades para todos los gustos, para todas las edades y para todos los bolsillos. Así que si todavía no averiguaste sobre eso que querés aprender, o sobre lo que te gustaría hacer, todavía estás a tiempo. Y no te desanimes al ver precios desorbitantes, no te deprimas y bajes los brazos, seguí buscando. Como dije antes hay para todos los bolsillos, hasta hay muchos que son gratuitos, así que sigan averiguando. A veces cuesta, pero siempre que uno busca encuentra.
Espero que este año lectivo que comienza sea para todos de gran aprendizaje y de mucho crecimiento. Que las risas sean más que los llantos y que todos los días estén rodeados de la gente que los quiere. Como se desea en el brindis tradicional: mucho amor, dinero y salud para todos.
Besos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario