En un post anterior, en el que hablabamos sobre el clima, decíamos que tenemos que encontrar la forma de sacarle ventaja a sus diferentes variantes.
Pero hay veces en que este nos frustra. Cuando nos vamos de vacaciones por pocos días y tenemos planeado un itinerario en el que la mayoría de las cosas son al aire libre, la lluvia hace que tengamos que cambiar nuestros planes. Ni que hablar si la idea es ir a la playa.
Claro que sabemos que siempre está la posibilidad de que llueva, pero siempre esperamos que no sea así y que nos permita disfrutar de lo que hemos planificado para nuestro viaje.
Pero bueno, hay que tener, siempre que se pueda, un plan alternativo. Eso es lo ideal, pero como no pensamos que va a llover no lo hacemos. Y en el momento buscamos alternativas y aunque no sea lo mismo que queríamos hacer, simpre se puede disfrutar si uno está bien dispuesto.
Hay ocaciones en que por ser nuestro viaje limitado, nos perdemos de espectáculos que fueron planeados al aire libre y son postergados por el clima. Pero en general, son cosas que se llevan a cabo todos los años, así que siempre está la oportunidad de volver.
Acá en Montevideo, que estaban planificadas Las Llamadas, el segundo día, por la lluvia fueron postergadas para el día siguiente. Pero por lo menos pudimos asistir y disfrutar del espectáculo el primer día. Y como está en nuestros planes quedarnos una noche más, si no llueve tendremos la oportunidad de ver la segunda parte, y sino siempre está la posibilidad de volver otro año.
También para esto tenemos opciones alternativas porque en teatros también se presentan grupos que hacen diferentes espectáculos que tienen que ver con el Carnaval.
Así que si la lluvia arruina nuestros planes, no dejemos que arruine nuestras vacaciones y disfrutemos de las alternativas posibles.
Besos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario