Ayer, fui al barrio del Abasto a ver las murgas. Era la primera vez que veía la Avenida Corrientes cortada para dar lugar a algo tan lindo como lo fue el desfile de murgas. Empezaba a las 19 hs. y yo habré llegado a las 21 hs. Así que no llegué a ver todas las murgas, pero las que vimos, que fueron varias eran muy buenas y muy distintas.
La que más me gustó fue la de Los Elegidos. Aparte del baile, los tambores, y los trajes, que eran realmente muy llamativos, y con mucha producción, tenían sus temas musicales propios. Anunciaron que el sábado que viene (6 de Marzo) vuelven a presentarse allí. Si tienen la posibilidad de ir, no se la pierdan. Y si no tienen con quien avisenme que probablemente yo vaya con unas amigas. En el barrio de Abasto están en Corrientes y Acuña de Figueroa.
Acá les dejo algunas fotitos. Espero que puedan disfrutar de ese clima de fiesta en vivo y en directo porque es realmente para las murgas todo un esfuerzo, que vale la pena verlos y aplaudirlos. Y es gratuito. ¡Vayan!
Besos,
QUE BUENA LA MURGA!!!
ResponderEliminarLa verdad es que yo me tuve que venir a mudar a este barrio ya que a mi marido le importaba mucho conseguir departamentos kosher, y el Abasto es el mejor lugar para conseguirlo.
Pero me encontre con esta increible sorpresa de la Murga... me alegra la semana!!
Está muy buena! Los invito a que se vengan!!
... ¿Quién dijo que el Absto era un barrio aburrido? Jaja.
Un saludo,
Moni :)