domingo, 28 de febrero de 2010

Murgas en el Abasto

En un post anterior hablabamos sobre los carnavales en Buenos Aires. ¿Recuerdan?

Ayer, fui al barrio del Abasto a ver las murgas. Era la primera vez que veía la Avenida Corrientes cortada para dar lugar a algo tan lindo como lo fue el desfile de murgas. Empezaba a las 19 hs. y yo habré llegado a las 21 hs. Así que no llegué a ver todas las murgas, pero las que vimos, que fueron varias eran muy buenas y muy distintas.


La que más me gustó fue la de Los Elegidos. Aparte del baile, los tambores, y los trajes, que eran realmente muy llamativos, y con mucha producción, tenían sus temas musicales propios. Anunciaron que el sábado que viene (6 de Marzo) vuelven a presentarse allí. Si tienen la posibilidad de ir, no se la pierdan. Y si no tienen con quien avisenme que probablemente yo vaya con unas amigas. En el barrio de Abasto están en Corrientes y Acuña de Figueroa.

Acá les dejo algunas fotitos. Espero que puedan disfrutar de ese clima de fiesta en vivo y en directo porque es realmente para las murgas todo un esfuerzo, que vale la pena verlos y aplaudirlos. Y es gratuito. ¡Vayan!

Besos,

1 comentario:

  1. QUE BUENA LA MURGA!!!
    La verdad es que yo me tuve que venir a mudar a este barrio ya que a mi marido le importaba mucho conseguir departamentos kosher, y el Abasto es el mejor lugar para conseguirlo.
    Pero me encontre con esta increible sorpresa de la Murga... me alegra la semana!!
    Está muy buena! Los invito a que se vengan!!

    ... ¿Quién dijo que el Absto era un barrio aburrido? Jaja.

    Un saludo,
    Moni :)

    ResponderEliminar