viernes, 1 de enero de 2010

Empieza un nuevo año


Empieza un nuevo año. Un año que intuyo va a ser muy especial. No sé por qué, es sólo un presentimiento. A través de este blog podrán ir acompañandome estos 365 y ver conmigo si mi intuición era la correcta o no.
Yo fui con mi familia a un country, así que pasamos la última noche del año y las primeras horas de este que comienza al aire libre. Faltó mi hermana, que se fue de vacaciones, se notó su ausencia, y hubiera deseado que estuviera con nosotros, pero sé que ella está feliz y eso es suficiente.
Los niños estaban felices con las estrellitas y los chasquiBum que los papás les habían comprado. Esas caritas maravilladas fueron un gran regalo. Y las aproveché al máximo con mi cámara de fotos.
A las 12, tratando de adivinar cuándo eran justo las 12 en punto, brindamos. Subimos a la terraza para poder disfrutar de los miles de fuegos artificiales que los vecinos nos ofrecían. Ese cielo, que se iluminaba con diferentes formas y colores que siempre capturaron y siguen llamando mi atención. Y que es un maravilloso espectáculo.

¿Ustedes cómo la pasaron? ¿Empezaron bien?

Espero que sí. Les deseo a todos que este año tengan 365 de mucho amor, salud y trabajo.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario