Murió uno de los hombres más famosos del mundo. Un hombre que nos dejó muchas películas y muchas canciones que se seguirán escuchando siempre. Un hombre, quizá el único, que tuvo y tiene, mujeres de tres generaciones que lo siguen a toda costa. Esas mujeres que llaman "Las nenas", que son sus fieles admiradoras. Iban a sus recitales, lo bombardeban con regalos, flores, hasta con sus corpiños y bombachas. Esas que cada mes de agosto, para el cumpleaños de Sandro, acampan alrededor de su casa esperándo que él salga a saludarlas. Es increíble lo que generaba este hombre.
La noticia de su muerte salió publicada en los medios de todo el mundo. Y se lo conocía en todos lados con el nombre de Sandro. Un nombre simple que todos se lo adjudican a Roberto Sanchez. Se habla de Sandro y todos saben de quien se está hablando. Es increíble.
Murió, pero supo vivir plenamente, disfrutando, haciendo lo que le gustaba, recibiendo el amor de todo el mundo . . . ¿Y ahora? ¿Y ahora que murió en dónde estará? Siempre que muere alguien me pregunto lo mismo. ¿Estará en algún lado? ¿O será que ya no está más? ¿Aparecerá un nuevo Sandro en unos años?
Los dejo con estas preguntas para que me cuenten qué piensan.
Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario