¿Quién no tuvo alguna vez ganas o curiosidad de entrar a un sexshop? Seguramente muchos de ustedes aún no lo han hecho. ¿Quién tiene ganas de entrar a un local oscuro en el fondo de una galería? Nadie.
Aunque suene raro, aún el sexo y todo lo que tiene que ver con él es un tema tabú en nuestra sociedad. Pero poco a poco las cosas van cambiando y vemos uno que otro local de sexshop puesto como si fuera un local de ropa. Y algunos se animan un poquito más y entran. Pero aún quedan muchos afuera. Aún muchos se quedan con esas ganas y esa curiosidad porque hay algo que los frena. ¿Pudor? ¿Verguenza?
Así como cuando eramos niños y entrabamos a una juguetería y nuestros ojitos se iluminaban y querían todo lo que había en los estantes. Ahora el sexshop puede ser nuestra juguetería de adultos. Porque ahí vamos a encontrar varios juguetes, de distintas formas y tamaños, para distintas cosas, que vamos a usar para jugar con nuestra pareja, o solos.
Si todavía no se animan a entrar a un sexshop, sea por la razón que sea, y de todas maneras quieren saciar esa curiosidad que tienen hace tiempo, acá les dejo una página de internet por la cual pueden mirar y comprar con toda discreción, y si lo desean se ponen en contacto con Hernán que él los asesorará y los guiará en el mundo de los juguetes.
La página es www.fantasy-sex-shop.com.ar
Espero que este año jueguen mucho, disfruten y gocen.
Besos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias Pau!!
ResponderEliminarY obvio que l@s espero!
Hay un monton de cosas divertidas y vivir una vida sexual plena y alegre hace bien...ya sea que esten sol@s o en pareja.
Un beso.