Llega el verano y mucha gente se va de vacaciones. Muchos se van con la familia, otros con la pareja, otros con amigos . . . Pero hay algunos que no tenemos con quién irnos.
El año pasado, buscando en internet a dónde irme de vacaciones descubrí que hay viajes armados para grupos. Algunos se venden como grupales, otros como para solas y solos, otros como safaris fotográficos, etc. Pero todos tienen el mismo fin, que es compartir un viaje en grupo. Hay distintos destinos, distintas propuestas . . .
Mi experiencia fue buena. Me fui a Porto Seguro - Brasil, con un paquete para solos y solas, aunque algunos de los que compartieron el viaje conmigo (porque no todos compramos el paquete en la misma empresa) lo compraron como grupal. El servicio que brindaba la empresa que lo organizaba no fue grandioso, pero gracias a la buena voluntad de los que fuimos, tratando de adivinar quienes pertenecían al grupo, poco a poco nos fuimos encontrando.
Se formó un lindo grupo, y el lugar, el hotel, los servicios del mismo . . . todo hizo que pasáramos unas lindas vacaciones, y hasta hiciéramos nuevos amigos.
Así que si te querés ir de vacaciones y no tenés con quién, buscá este tipo de opciones en internet, que seguramente la vas a pasar muy bien.
Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario