martes, 12 de enero de 2010

Roxxy, el nuevo robot sexual


Hoy a la mañana, como lo hago siempre, puse el noticiero y me encontré con que ahora existe robots sexuales. Por el momento son mujeres, pero dicen que próximamente estarán a la venta los hombres también. Hay cinco mujeres para elegir, cada una con un nombre y una personalidad definida. La que mostraban se llama Roxxy, mide 1,70 mts. y pesa 54 kilos. Parece que su piel es muy similar a la real y la podés programar para que hable del tema que quieras. Y para actualizarla sólo la tenés que conectar a la computadora. Su precio oscila entre los U$7000 y U$9000.

¿Dónde guardas una de estas muñecas robot? Bueno, convengamos que si tenés el dinero para comprarla, podés comprar algún placard para guardarla. Se imaginan entrar a la casa de algún hombre y encontrarla sentada en el sillón, o en una silla. Porque una cosa es la muñeca inflable, que se desinfla y se puede guardar en un lugar pequeño, pero una de 1,70 mts. es otro tema.

Ahora yo pregunto, si existe tanta tecnología como para inventar un robot de este tipo, ¿no sería mucho más interesante que sirva para algo más que para tener sexo? Si, tanto la muñeca como el muñeco, pudieran ser ama o amo de casa, ¿no sería mucho más interesante? ¿A quién no le gustaría llegar a su casa después de trabajar y encontrar todo limpio, ordenado, y con la cena lista? Se acuerdan de la serie de la nena robot, Vicky, que limpiaba, ordenaba . . . Eso sí sería un buen invento, ¿no?

¿Por qué utilizar el tiempo inventando un robot sexual? ¿Quién gastaría tanta plata en algo así? ¿Quién lo utilizaría? ¿No es mucho mejor crear algo más útil? ¿Algo que más gente quiera comprar?

Sabemos que a alguien le va a parecer un buen invento y seguramente si tiene el dinero para comprarlo lo hará, pero no creo que esa persona sea mentalmente sana. Entonces me pregunto, ¿con un invento así no estamos colaborando de alguna manera con la "perversión" de estas personas?

¿Qué ganamos con un invento así? ¿Para que nos sirve? Quizá sea una pregunta con respuesta obvia, pero me refiero a servir de una manera útil, que nos ayude a algo, que quizá facilite nuestra vida cotidiana. ¿Es realmente un buen invento?

Besos.

1 comentario:

  1. A mi me parece mas inutil un arma que las hay de todos los tamaños y precios posibles

    ResponderEliminar