miércoles, 6 de enero de 2010

Día de Reyes

Hoy me he encontrado con varias personas que habían recibido regalo de reyes. ¿Ustedes recibieron?
Yo hace varios años que no recibo nada. Desde que me fui a vivir sola (bueno, con mi gato: Locura), ya no recibí más regalo de reyes. ¿Será que los Reyes no saben mi nueva dirección? Jajajaja.

Recuerdo que cuando era chica, mis papás me llevaron a Harrods (una gran tienda de regalos que ya no existe), a llevarle mi cartita a los Reyes Magos. Aún conservo la polaroid de esa época. Creo que fue la única vez que los vi. Y recuerdo ese momento como realmente algo maravilloso. Estaban ahí los tres, sentados en sus tronos sobre una especie de tarima, en el centro de la tienda. Y verlos ahí fue . . . no tengo palabras.
¿Ustedes los vieron alguna vez? ¿Se sacaron fotos con ellos? ¿Les escribían cartitas?

Hoy buscando en internet, me enteré que los Reyes se han modernizado. Ahora no sólo reciben cartas, sino que también reciben e-mails. Y hasta tienen blog y facebook. Eso sí, todavía de auto ni hablar, siguen andando a camello. ¿Se los imaginan transitando con sus camellos por las calles de Buenos Aires? ¿Podrán repartir los regalos sin antes ser asaltados?

Las tradiciones dicen que no sólo los niños reciben regalos en esta fecha, sino que se hace extensivo a los adultos. Así que si no lo hicieron anoche, recuerden hacerlo el año próximo. Acá les dejo una página donde pueden encontrar el facebook y el blog de cada uno de ellos, para que de alguna manera les hagan llegar su cartita: http://www.navidadlatina.com/reyesmagos/

Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario